lunes, 9 de marzo de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 9/3/09



Les comparto una miradita por estos rumbos...

Para Hoy 9 de Marzo del 2009

Afuera de mi ventanana...
Nevando, copos de nieve grandotes. Por momentos deja de nevar y sale el sol. ¡Una nueva experiencia para todos!


Estoy pensando...
Que es increíble como nos adaptamos pronto al lugar donde vivimos. Antes no hubieramos pensado salir con este frío pero es una alegría ver a los niños felices atrapando copos de nieve con la lengua.

De los lugares donde aprendemos...
Ya casi terminamos el programa de gramática de primer grado. Tete esta muy orgullosa y alegre de empezar algo nuevo.

Me siento agradecida por...
Un maravilloso esposo y padre que ha trabajado con los niños armando una casita para los perros.

Desde la cocina...
Tete planeando como sera el pastel para su cumpleaños: Pan de chocolate, betún de vainilla y decorado con chispas de chocolate. Ah! y que tenga su nombre.

Que traigo puesto...
Una suéter de cuello de tortuga blanco, pantalón de mezclilla oscuro, calcetas blancas y mi clásico chongo.

Estoy leyendo...
"The heart of motherhood" de Donna Marie Cooper O´Boyle. Lo estoy disfrutando mucho.

Lo que espero...
Que me llegen otros libritos por correo =D (Incluyendo uno del autor Thom Hartmann que me recomendó Marvan).

Estoy creando...
La unidad de estudios de la Prehistoria


Estoy escuchando...
A Juan Pablo respirando dormido.

Por toda la casa...
Ropa que Juan Pablo saca de todos los cajones, que tira del sillón donde he puesto la ropa lavada y que saca del canasto de ropa sucia.

Una de mis cosas favoritas...
Platicar en la noche con Arnoldo, ya con los niños dormidos y la casa en silencio.

Algunos planes para el resto de la semana...
Tengo que ir a comprar y entregar un regalo para un babyshower al que no podré asistir.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:



Si quieres participar checa la nota anterior a esta para las instrucciones.

La autora de esta linda idea es Peggy en su blog The Simple Woman´s Daybook. Las invito a publicar ahí también su entrada. Yo la estoy publicando como Silvia (En Español).


Diario de una Mujer Sencilla Participants
1. Maria
2. Zulema
3. meninheira
4. Ana Paulina
5. Marvan
6. lola
7. Cele
8. Sandra
9. Maite
10. Any, Mamá de Alta Demanda
11. kerita
12. Shery

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails